Mujer le arrancó los testículos a su marido cuando él no quiso ayudarla con las tareas de la casa

Ionen Popa, un hombre de 39 años, llegó a urgencias en Dragomiresti, Rumania, con su escroto abierto después de que su mujer agarró sus testículos y los tirara para castigarlo

Mujer le arrancó los testículos a su marido cuando él no quiso ayudarla con las tareas de la casa

Autor: Vale Rudolphy

Ionen Popa, un hombre de 39 años, llegó a urgencias en Dragomiresti, Rumania, con su escroto abierto después de que su mujer agarró sus testículos y los tirara para castigarlo. ¿La razón? Él se rehusó a darle flores por el Día de la Mujer, y no le ayudó con las tareas del hogar.

Una medida bastante extrema tomó esta mujer rumana, Mariela Benea, quien dijo que estaba harta de ser ignorada por su esposo. Después del suceso, no mostró arrepentimientos, diciendo que no conocía su propia fuerza y que él merecía lo que le pasó.

«A Ionel le dieron una botella de vino por un día de trabajo en vez de pagarle, y llegó a casa borracho. Cuando está borracho, él cambia», declaró.

«En la mañana abrí las cortinas y le dije que saliera e hiciera algún trabajo, o al menos me ayudara con las tareas de la casa pero él me gritó que no podía darle órdenes».

Según Benea, ella le habría dicho que no era ese tipo de hombre y tomó sus testículos, pero él se movió. Entonces habría ocurrido el incidente. Intentó ponerle hielo para solucionar el problema, pero el hombre fue sabio en llamar a la ambulancia.

ad_199317696-e1457594095164

La paramédico Aurora Popa dijo que «El hombre tuvo una seria herida abierta en su escroto. Nos dijo que su esposa lo había atacado porque no le dio flores en el Día de la Mujer». Su testículo estaba colgando ya que la piel se rompió, por lo que entró a cirugía de inmediato.

La pareja ha estado junta por 15 años y tienen un hijo adolescente en común. Actualmente Ionel permanece estable en el hospital, mientras la policía investiga los hechos.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano