Una selfie compartida a través de Facebook por un joven boliviano, daría un giro inesperado a la investigación sobre el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, las jóvenes argentinas encontradas en Montañita, Ecuados.
Andrés Samaniego publicó hace unos días la imagen, en su cuenta personal de la red social. Al pie de ésta escribía: “Con todo respeto y sentido pésame a las chicas que fallecieron que Dios les tenga en su gloria .!!!!! Amigos acaso son ellas !??”.
Samaniego aseguró que las chicas aparecieron por casualidad en la foto, y no se habría dado cuenta hasta después. Así se agrega una nueva pista, que podría dar nuevos sospechosos, además de los que ya se encuentran detenidos.
De esta manera, la fotografía sería una contradicción a la versión de los hechos que ha dado la Fiscalía ecuatoriana. Ésta apunta a que las víctimas estarían en el domicilio de Segundo Mina Ponce, el principal sospechoso hasta ahora.
Otra pista contradictoria es que el 5 de marzo, un joven de Córdoba se contactó con el hermano de Marina, Marcos Menegazzo, para decirle que habría visto a las dos jóvenes en una fiesta llamada «Full Moon» con dos sujetos, «Uno con polera negra, ambos de tez blanca», estableció.
Veremos cómo se sigue desarrollando este trágico caso.