Todas las apuestas eran a favor de los Gunners. Pero en un sorpresivo resultado, Arsenal quedó fuera de la FA CUP tras caer por 2-0 ante el Watford. Alexis Sánchez estuvo presente durante todo el partido y no logró ser desequilibrante para lograr revertir el marcador.
Y pese a que el equipo del chileno fue el protagonista en la primera parte, el desenlace trágico llegó en en el segundo tiempo y en base a los contragolpes. A los 54′ Odion Jude Ighalo no tuvo problemas para sacarse la marca de Gabriel Paulista y abrir el marcador en el Emirates Stadium. Pero la sorpresa de los hinchas del Arsenal aumentaría a los pocos minutos.
Y ya a los 64′ y cuando el Watford jugaba de contra, Adlène Guedioura metió un verdadero bombazo para destruir el arco del Arsenal. El futbolista argelino se llevó todos los aplausos de los hinchas de su equipo. Cuando el partido se terminada, y tras una jugada que comenzó Sánchez, Danny Welbeck puso el definitivo 2-1 en Inglaterra.
Con esto, Arsenal queda eliminado de la FA CUP. El cuadro del delantero nacional deberá dar vuelta rápidamente la página puesto que el próximo miércoles viajará a enfrentarse con el Barcelona por la Champions League.