Sus nominaciones a diversos premios, incluídos un par de Grammys confirman este hecho de la causa. Sin embargo, la rapera no sólo se ha hecho conocida por sus canciones, sino que también por sus polémicas y su lengua filosa.
Precisamente en este campo entró la cantante en su visita a la fiesta de la vendimia de Curicó donde lanzó duros dardos aludiendo nada más y nada menos que a la única miss universo que ha tenido nuestro país, Cecilia Bolocco.
La rubia animadora fue víctima de las críticas de la artista criada en Francia, que no se guardó nada almomento de su presentación y antes de dejar en el escenario al humorista Pedro Ruminot, quien precisamente también estuvo en el medio del baile en la gran polémica de la ‘cara de nanita’, que lo llevó a un round más que duro con la actual panelista de Bienvenidos, cuando ambos aún eran parte de CHV.
Frente a las miles de personajes que llegaron a ver su show Anita aprovechó su tiempo para demostrar su siempre controversial postura justo antes de invitar al ex Club de la comedia a subir a las tablas.
“Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, por que la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más .No soy rubia no soy alta, pero soy chilena… Pedro Ruminot”, pronunció la artista antes de fundirse en un geniuno abrazo con el comediante que tuvo un irregular paso por el festival de Viña del Mar.
Obviamente la pregunta quedó botando y de inmediato los periodistas fueron en busca de la ex Viva el Lunes.
“Yo tampoco soy rubia, ni tampoco estuve en cumpleaños de Pinochet. No la escuche, la verdad. La admiro mucho”, contestó Cecilia siempre digna ante los requerimientos de la prensa.
Con información de http://vcc.cl