Para sorpresa de pocos, la extravagancia de personajes como Kanye West y Kim Kardashian levanta polémica y millones de personas alrededor del mundo tienen algo que opinar sobre ellos. Mientras algunos critican la actitud y arrogancia de esas celebridades, otros defienden sus acciones pues “cada persona es libre de vivir como ella quiera”. Y a unos más les sirven como fuente de inspiración para crear arte callejero.
En ciudades como Sidney o Melbourne en Australia han aparecido dos peculiares murales de tales famosos. En uno se observa a Kanye West besándose a él mismo -haciendo referencia al ego desmedido del artista – y el otro es una réplica de la última selfie de Kim Kardashian donde aparece desnuda y que ha dado mucho que hablar.
El artista del graffiti, Scottie Marsh, recientemente pintó el mural del rapero y publicó una fotografía del resultado en Instagram. Desde entonces la gente se ha parado enfrente de él para mandar algún mensaje político.
Una pareja se besa delante del mural
Una foto publicada por Scott Marsh (@scottie.marsh) el
Este es el mural dedicado a Kim Kardashian que representa lo opuesto a las luchas feministas y de liberación de la mujer por lo que ha molestado a much@s su representación
Una foto publicada por Scott Marsh (@scottie.marsh) el
Fuente: Upsocl