Quienes viven en localidades pequeñas tienen una calidad de sueño mejor que las que viven en las grandes ciudades en China; y el factor principal de las emociones negativas representan el ingrediente principal de los cambios o transtornos en el sueño, de acuerdo a un estudio llamado Índice de Calidad de Sueño de China 2016.
El estudio recopiló una muestra que abarcó las respuestas a las preguntas lanzadas a internautas de 30 provincias de la nación oriental entre enero y marzo de este año, según Dataway.
Las personas encuestadas manifiestan un promedio de sueño de 69, cuyo máximo es 100 en el país asiático.
El índice de sueño, tiene 7 subíndices cuyas alternativas toman en cuenta el dominio de quedarse dormido cuando quieres y regular tus emociones.
De acuerdo a los datos, un 49,3% puede controlar sus emociones (el más bajo de los indicadores). Esto implica que las emociones negativas representan el ingrediente principal en la baja calidad de nuestros sueños. Esto según el informe.
Además el estudio indica que los que habitan lugares más populosos, en promedio, no pasan el umbral de un buen descanso o sueño: Beijing, Guangzhou y Shanghai y obtvieron un promedio de 67,2, mientras que localidades medianas y pequeñas marcaron un 70, 4, según el estudio.
En fin, lo mejor, según el estudio en China, es vivir en lugares con poca población para asegurar una mejor calidad de vida.