El director de la marca Esquire, Nick Sullivan, demuestra su mirada perfeccionista para los patrones superponiendo fotos tomadas en la misma localización con décadas de diferencia. Al hacerlo, funde el pasado y el presente en un solo fotograma.
Si bien hemos visto esta instructiva técnica antes, el trabajo de Sullivan destaca por su ejemplar precisión y su atención al detalle. No importa cuál sea el entorno local, el fotógrafo se asegura de que las imágenes históricas se alineen perfectamente con sus homólogas de hoy en día.
A lo largo de la serie, hay muchas calles familiares y lugares de interés localizados en Londres, Nueva York y París, pero los lugares no son los únicos temas reconocibles. Es fácil distinguir varias caras famosas, también. Sullivan ha dado a Bob Dylan, The Beatles, Cary Grant, Picasso, y muchas otras figuras icónicas la oportunidad de trascender el tiempo en sus increíbles montajes fotográficos.
En última instancia, estos fotomontajes representan impecablemente lo que sucede cuando un momento interesante en el tiempo se convierte en una parte clave de la historia de nuestro mundo.