Hace unos días se publicó en las redes sociales una denuncia contra la actriz y modelo Catalina Pulido, acerca de un supuesto «maltrato» hacia un grupo de garzones. Una usuaria de Facebook, Kassandra, fue la que escribió y compartió el hecho en la web.
Según la declaración de Kassandra, quien trabaja en el restaurant Casa Luz, Pulido habría humillado a los meseros incluso hasta las lágrimas. La autora de este mensaje habría estado incluida.
“Es denigrante y vergonzoso, sentir como un grupo de personas que por tener un poco más de dinero, o pertenecer a otra clase social, se tomen la atribución de humillar a un trabajador, hasta las lágrimas”, comentó.
Por supuesto, la modelo no se iba a quedar en silencio ante tal acusación, por lo que decidió responder también a través de las redes sociales:
“Quiero decir que jamás he denigrado a nadie, ni menos a una mujer trabajadora”, comentó, continuando con que “No expondría a mi hijo de 13 años (quien estaba conmigo) a un hecho así ni tampoco haría yo algo similar ya que no está en mi naturaleza, ni en mi crianza ni en mis valores tratar mal alguien, ni en su lugar de trabajo ni en ningún lado”.
https://www.instagram.com/p/BDg–VtxRHD/
“Es fácil lanzar una acusación por las redes sociales y más fácil es viralizarla cuando se trata de alguien que, por circunstancias de la vida, ha tenido un trabajo en los medios de comunicación como es mi caso», sentencio Pulido.