El capitán volvió a ser padre: Carla Pardo, la esposa del portero azulgrana y capitán de la selección de Chile, ha compartido este lunes una fotografía de la pequeñaEmma, cuarto hijo de la pareja. “Y llego mi Emmita. ¡¡¡¡¡¡No esperó ni a su padre!!!!!!”, reza el mensaje que completa el post de Instagram.
Menos amistoso apareció el mensaje de Claudio Bravo respecto de lo mismo, ya que respondió a través de las redes sociales con unas palabras mezcla de felicidad y pesadumbre por las críticas recibidas tras su amarilla ante Argentina, siendo acusado de haberla forzado por anteponer al Barça a la selección… cuando se quedó concentrado pese al avanzado estado de gestación de su pareja.
“De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña. Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”, recalca en un mensaje chocante en el que explota por lo que considera una injusticia por parte de aficionados y algunos medios de comunicación.