Maria Sharapova buscó playa y sol para olvidarse de los problemas que vive por dar positivo en un doping por meldonium. Y por lo mismo, durante semana santa decidió relajarse en Los Cabos, Baja California Sur.
Es habitual que las celebrities derrochen buen humor durante sus momentos de vacaciones, más aún si están de relax en una hermosa playa mexicana, pero en esta ocasión la cosa cambia: al mostrar tanto desparpajo y sonrisas, parece claro que María Sharapova no está especialmente preocupada por lo mucho o poco que su última confesión pueda afectar a su imagen. De hecho, la firma Nike ya ha anunciado la cancelación de su contrato publicitario. La tenista de 28 años parece dispuesta a ponerle buena cara al mal tiempo.
La carrera de la tenista rusa está detenida luego de ser suspendida indefinidamente en lo que se resuelve su caso, así que entre que si se retira o no, Sharapova decidió tomarse unos días en las playas mexicanas acompañada de su amiga la comediante Chelsea Handler. Inadvertidas no pasaron…