El rehén de la selfie de EgyptAir cuenta por qué quiso tomarse una foto con su secuestrador

Ben Innes es el rehén que se hizo «famoso» tras sacarse una foto con el secuestrador de EgyptAir

El rehén de la selfie de EgyptAir cuenta por qué quiso tomarse una foto con su secuestrador

Autor: Vale Rudolphy

Ben Innes es el rehén que se hizo «famoso» tras sacarse una foto con el secuestrador de EgyptAir. El pasajero se tomó una selfie con Eldin Mustafa, quien clamaba tener una bomba pegada a su cuerpo. A pesar de esta intensa situación, Ben le pidió a una azafata que capturara el momento.

Según Innes, quien fue una de las últimas 7 personas en ser liberadas, lo hizo porque «Decidí despreocuparme y mantenerme alegre frente a la adversidad. Pensé que si su bomba era real, no tenía nada que perder, así que aproveché de echar un vistazo a la bomba más de cerca«.

egyptair-selfie-secuestrador-750x791

Si bien después se reveló que el cinturón de explosivos de Mustafa era falso, la situación no deja de ser de alta presión. Ben le vio el lado positivo, e incluso le envió la foto a algunos de sus amigos, lo que muchos encontraron gracioso.

«Después de estar media hora en el aeropuerto de Larcana [Chipre] fue cuando le pedí la foto. ¿Por qué no? Si nos hace volar a todos, no importará de todos modos«, declaró, «Cuando vi más de cerca el cinturón de explosivos, pensé que podía ser falso, así que me volví a mi asiento a planear mi siguiente movimiento». Unos minutos después, fue liberado.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano