Su horrible anuncio impactó al mundo al describir al niño como una «gran inversión» y «es un niño hermoso, de buena salud y completamente formado». agregando que el precio podría ser acordado en una etapa posterior.
El desnaturalizado suceso ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, en el sureste de Brasil y escandalizó a las redes sociales porque además del nefasto hecho, su hijo tenía tan solo 10 días de vida, cuando apareció en la página de avisos clasificados de OLX.
«Inversión magnífica, precio a negociar» fue el desafortunado encabezado del anuncio publicado por Abimael Costa, padre de otras dos criaturas. Mientras que la madre dijo que nunca supo nada de lo que su esposo intentaba hacer. Sin embargo la policía fue alertada y no tardaron en detener a ambos padres.
El hombre negó las acusaciones diciendo que todo era una broma, pero la detective Ana Maria dos Santos, que lo arrestó, dijo que la broma no era graciosa, ya que «ofrecer la venta de un niño a través de Internet o por cualquier otro medio es de inmediato un delito», por lo que puede ir a la cárcel.