Un extraño anuncio publicitario para condones ultrafinos ha salido de Japón y ofrece una representación CGI bastante gráfica de dos Tyrannosaurus Rex que tiene sexo seguro – y muy breve.
En lugar de la habitual insinuación suave de la mayoría de los comerciales anticonceptivos, los fabricante de condones Okamoto han adoptado un enfoque «prehistórico» para promocionar su nuevo profiláctico Cero Uno.
El anuncio comienza con una música orquestal dramática, seguida de los temibles rugidos de dos Tyrannosaurus enfrentándose el uno la otro, y justo cuando parece que están a punto de batallar, se corta la música y se puede apreciar al par teniendo sexo.
Pero todo se termina demasiado rápido para la hembra Rex, y el macho avergonzado, termina encogiéndose sobre sí mismo al final del clip. De acuerdo con Rocket News, Okamoto encuestó a 400 hombres y mujeres en diciembre pasado pidiéndoles que les dijeran sobre la última vez que vieron un anuncio de condones. Pero sólo el 12 % podía recordar haber visto una hace poco.
Así que para asegurarse de que nadie se olvidara de su anuncio, la empresa contrató al premiado animador Kota Morie para llegar a algo realmente memorable.