Por un largo tiempo, Amber y Levi soñaron con tener una familia grande para amarse y cuidarse más que a nadie más en el mundo.
Así que la pareja estuvo feliz de tener a su primera niña. Y cuando tuvieron a la segunda, estuvieron tan orgullosos como la primera vez. Pero después de pensarlo bien, determinaron que ya eran suficientes niños. Claro que estaban MUYequivocados…
Sin usar ningún tipo de medicamentos ni tratamientos, la pequeña familia de cuatro quedó en shock cuando Amber se dio cuenta de que estaba embarazada de nuevo. Y por si una más no fuera suficiente, los doctores les dijeron que iban a ser trillizas.
De por sí, la posibilidad de tener trillizos sin medicamentos ni tratamientos es bajísima. El parto fue muy complicado, pero Amber fue toda una luchadora y, aunque tuvo que luchar por su vida, finalmente todo salió bien. Y las trillizas nacieron sin ningún problema de salud.
Y justo cuando pensabas que aquí se acababan las sorpresas, descubrieron que estas tres angelitas tenían algo en común.
En esta foto verás por qué Amber luchó tanto por su vida. Tenía que quedarse en este mundo para cuidar de sus tres angelitas ella misma.
Pero cuando la conmoción terminó, todos notaron algo en sus caritas.
Y esa es la historia de Levi, Amber, Lilly, Josey, Norah, Rylan y Remy; quienes no podían haber pedido algo mejor en el mundo.
¡Buena suerte a toda la familia!
Vía: http://porquenosemeocurrioantes.com