El técnico de Bayern Munich, el español Josep Guardiola, volvió a elogiar al volante chileno Arturo Vidal, esta vez en la antesala al duelo de este martes frente a Benfica, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
«Es un jugador muy importante, que nos contagia a todos su actitud positiva. Necesitamos a profesionales como él», reconoció el estratega de los bávaros en conferencia de prensa.
Así, Guardiola, quien condujo con mucho éxito a Barcelona de España, volvió a hablar bien del hombre del seleccionado de La Roja, valioso en su gran conjunto alemán.
Respecto al duelo contra los lusos, Pep no escondió el favoritismo de su equipo, aunque aseguró que no pueden estar muy confiados.
«El Bayern es el mejor club del mundo. somos favoritos, hasta en la final. Si todo va bien, pasaremos nosotros. Pero si no rendimos al nivel esperado, podemos fracasar», sostuvo.
En esa misma línea, el catalán dijo que «el Bayern siempre tiene que ser el mejor, pero veremos un encuentro reñido. La temporada del Benfica está siendo muy buena, llevan tiempo jugando a gran nivel. Además tienen la que es posiblemente la mejor defensa de cuatro de Europa. Será un partido interesante».