Un padre con tatuajes nazi desde la cabeza a los pies y un bigote como Adolf Hitler dijo que fue mal entendido. Isidoro Heath Campbell, quien nombró a sus hijos como Adolf Hitler Campbell y Joyce Lynn Aryan Nation Campbell, fue noticia durante el 2008 por tratar de comprar una torta. Pero no era una torta común y corriente.
Campbell y su esposa de entonces, Deborah, ambos de un movimiento por la supremacía blanca, pidieron a un almacén local que horneara un pastel con las siguientes palabras «Feliz cumpleaños, Hitler» escrito en la parte superior. La tienda se negó y la historia se hizo conocida en el resto del mundo.
Días después, la pareja recibió una llamada telefónica de los servicios de protección infantil, luego los fueron a visitar y les quitaron sus dos hijos. Eso fue hace un poco más de siete años y la pareja alega que fue injusto. Pero esperan que esto cambie tras el lanzamiento de un nuevo documental que iTunes lanzó el día de hoy.
«Tengo diferentes creencias. Creo en que los blancos deben vivir con los blancos, los negros con los negros, los latinos con los latinos «, dijo Campbell. No veo nada malo en ello».
En un extracto de la película, Campbell dijo que su batalla por la custodia está en curso. Que siempre se comportó bien con sus hijos y que después de la historia de la torta han tratado a su familia como basura.
Agregó que: «Me quitaron a mis hijos en mi propia casa. No encontraron abuso de menores, nada de nada. Solo tenían una orden judicial. Eso fue todo. Ni siquiera les llegué a decir adiós».
Pero eso no es todo, la familia de Nueva Jersey ahora se enfrenta a otra lucha. Campbell, de 42 años, fue arrestado el mes pasado en el sur de Pennsylvania por asalto. Sin embargo Campbell dice que es inocente, que la gente lo juzgan en base a como luce y usan eso para castigarlo. «No se puede hacer una afirmación acerca de alguien sin tener evidencias y pruebas. «Cualquiera podría decir cualquier cosa sobre otra persona».