Finalmente no pudo evitar la acusación. El defensa argentino del Manchester City Martín Demichelis ha aceptado la acusación de «mala conducta» de la FA por el caso de supuestas apuestas ilegales.
Demichelis, de 35 años, está acusado de cometer 12 infracciones de la Norma E8 de la FA con respecto a partidos de fútbol entre el 22 de enero de 2016 y el 28 de enero de 2016.
El jugador, que se encuentra en París para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al PSG (18:45 GMT), tenía hasta las 16:00 GMT de este miércoles para responder a la acusación de la Federación.
En los próximos días, el organismo regulador del balompié inglés decidirá la sanción de Demichelis, que podría oscilar desde una multa económica a una inhabilitación deportiva.
La Norma E8 de la FA asegura que los futbolistas «no pueden apostar directa o indirectamente o instruir, permitir, causar o propiciar que ninguna persona apueste sobre el marcador o resultado de partidos de fútbol en todo el mundo».