Dejar a tu mascota sola dentro de la casa, por más entrenada que la tengas, siempre puede ser un riesgo. Puede que no les guste estar solos y lloren por horas, o que se descontrolen y dejen todo patas para arriba… ¡aunque no tenían una mala intención!
Pues este perro es uno de esos casos. Quizás fue la venganza porque lo dejaran solo, o quería hacer un lindo detalle para sus dueños. Pero cuando éstos lo dejaron sólo en la casa, él la «redecoró» ¡por completo!
Lo dejaron en la casa por 3 horas, mientras su familia salió. No se sabe bien cómo, pero de alguna manera encontró (o simplemente se topó) con pintura, lo que dejó marcadas sus huellas por todo el hogar. Y parece que le gustaron las marcas, ¡porque hay cientos de ellas!
Las imágenes fueron compartidas por un usuario de Imgur, quien contó la divertida historia a través de fotos. Claramente, el arreglo decorativo de este perro causó sensación. Seguro pronto lo contratan en otros hogares… y tal vez, nunca más lo dejen solo dentro de la casa.
Mira lo que hizo: