En 1999 todos quedaron impactados con la película-documental «El proyecto de la bruja de Blair», que ya a estas alturas se ha vuelto en un clásico. Su «protagonista» (la clásica chica que todos recuerdan llorando de terror) es Heather Donahue, quien después del gran éxito no fue vista más.
Pues el tiempo ha pasado y hoy Heather tiene 41 años, y ha vuelto a aparecer por las redes sociales e Internet. Después de algunas intervenciones actorales hace unos años, ahora es escritora y publicó un polémico libro sobre su carrera actual.
Hoy hace cultivos de marihuana medicinal, por lo que escribió un libro llamado «GrowGirl: Hoy My Life After the Blair Witch Project Went to Pot» (ChicaCultivo: Cómo mi vida después del Proyecto de la Bruja de Blair se fue a la hierba».
La ex actriz comentó a un medio local de Philadelphia que todo comenzó cuando le dieron una receta de marihuana para tratar su Síndrome Pre Menstrual. Desde entonces dejó su carrera como actriz y se dedicó al cultivo de marihuana medicinal.
«Tomé todas mis cosas relacionadas a mi carrera actoral y las llevé al desierto y las quemé», comentó.
Comentó que lo único que conserva como recuerdo es un poster de la película que la hizo más conocida. «Es la única cosa que he conservado. Pensé que si las cosas iban muy mal, siempre podía venderlo en E-Bay».