Devon Murray, quien le dio vida a Seamus Finnigan en la famosa saga, está en el centro de la polémica en las redes, tras gastar todo su dinero de forma irresponsable y que sus padres dieran a conocer la noticia a través de twitter y la prensa inglesa.
Tras su aparición en la famosa saga, el actor irlandés amasó una fortuna de más de 1.2 millones de euros, pero la falta de administración y los consecutivos excesos en su vida lo llevaron a la ruina y a la Corte.
“Él era un adolescente, y se dedicó a beber, conocer chicas y comprar autos, yo sólo tengo un hijo, y no iba a permitir que terminara así”, declaró su madre Fidelma Murray ante la penosa situación.
Sin embargo, su hijo se burló de su comentario y escribió en twitter
DRINK!!! CARS!!! GIRLS!!!#FatherDevon?
— Devon Murray (@DevonMMurray) 7 de abril de 2016
Sin embargo, luego se puso más serio y agradeció en nombre de sus padres y de él mismo el apoyo y los mensajes de sus seguidores, tras la sentencia que lo condenó a pagar más de 260.000 euros (más de 200 millones de pesos chilenos) a su ex representante, Neil Brooks, quien fue despedido el 2004, después de que saliera a la luz una foto del menor fumando durante el descanso de un rodaje.
«Hola amigos, hoy perdimos. Mis padres y yo queremos agradecer a todos y cada uno por el increíble apoyo que hemos recibido»
Hi guys, so we lost today. But myself and my parents would like to thank each and every 1 of you for the incredible support we have received
— Devon Murray (@DevonMMurray) 8 de abril de 2016