La artritis en si es más que nada es una inflamación de las articulaciones, y se caracteriza por la deformidad, hinchazón y rigidez de la articulación.
Las áreas que más se afectan por esta enfermedad son las manos, rodillas, dedos, hombros y muñecas.
Existen muchos tipos de artritis, pero hay una que es de las más comunes llamada osteoporosis, esta enfermedad se trata de que el cartílago que amortigua los golpes en las articulaciones se desgasta y ahí es cuando empiezan la rigidez y dolores en las articulaciones.
Tipos de artritis.
1. Artritis infecciosa.
2. Lupus.
3. Osteoporosis.
4. Síndrome de Kawasaki.
5. Gota.
6. Artritis psiorasica.
7. Artritis reumatoide.
8. Artritis reumatoide juvenil.
9. Espondilitis anquilosante.
Remedios naturales para la artritis.
• Ortiga:
Esto es muy sencillo, las partes de tu cuerpo que se encuentren afectadas debes ponerla en agua tibia con ortiga, para mayor efecto, deja reposar la ortiga en el agua caliente y al momento que este tibia remoja tu área afectada.
• Cúrcuma:
Mezcla una cucharadita de cúrcuma con un vaso pequeño de leche y si gustas un poco de miel, revuelve muy bien y toma tres veces a la semana.
• Pepino:
Este jugo lo debes beber todos los días antes de almorzar, necesitas 150 gramos de pepino licuado y 75 gramos de cúrcuma blanca mezclar muy bien y bebe.
• Milenaria:
Mezcla 15 gramos de vaselina y otros 15 gramos de milenrama, mezcla muy bien hasta que tome la consistencia de una crema y unta antes de dormir en tu área afectada.
• Perejil:
En un litro de agua coloca un puñado de perejil déjalo hervir y luego deja que reposar por unos 20 minutos, deja enfriar y bebe un vaso pequeño antes de cada comida.
Fuente: IgnisNatura