Serpiente de dos cabezas se ataca a sí misma

La serpiente de dos cabezas tiene dos personalidades y lo curioso es que una de ellas es mucho más agresiva que la otra

Serpiente de dos cabezas se ataca a sí misma

Autor: Leo Robles
Actualmente vive en cautiverio.

Actualmente vive en cautiverio.

La serpiente de dos cabezas tiene dos personalidades y lo curioso es que una de ellas es mucho más agresiva que la otra. El fotógrafo Jason Talbott tomó instantáneas del reptil en Kansas, donde lo encontró viviendo en la naturaleza antes de llevarlo a la cautividad.
El artista de 42 años dijo que: sin el trabajo conjunto de la serpiente, ésta es incapaz de morder nada de forma efectiva, ya que se requiere que las dos estén de acuerdo para mover el cuerpo.

Esta clase de serpientes no es única, es una deformación que ocurre en 1 de cada 10 mil, es completamente inofensiva ya que su picadura ni siquiera podría romper la piel de un ser humano.

Jason dijo: «Soy un gran fan de los bichos y serpientes -He fotografiado cientos de ellos- y claro, he recibido unas pocas picaduras en el camino, pero afortunadamente no eran venenosas».

Sus dos cabezas tienen personalidad diferente.

Sus dos cabezas tienen personalidad diferente.

Y agregó: «Lo más gracioso de este caso en particular, es que las dos cabezas tenían diferentes personalidades. Una de las cabezas es muy agresiva e incluso trata de morder a la otra sin éxito. Con el problema de que ambas comparten el mismo cuerpo, y se necesitan mutuamente para moverse».

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano