Hace dos años que la reportera llegó a Canal 13, para formar parte de Bienvenidos. Poco tiempo pasó para que se volviera popular entre los televidentes, por su singular simpatía en cada despacho. Así, se ganó un espacio en el matinal.
Tras regresar de sus vacaciones hace unos días, se encontró con una sorpresa el viernes pasado, cuando la despidieron de manera totalmente sorpresiva, por «necesidades de la empresa».
https://www.instagram.com/p/BCbrUImPnzU/
«Lo primero que me dijeron era que mi trabajo era excelente y que eso no tenía nada que ver con mi despido», comentó en un medio nacional, diciendo que la tomó desprevenida. «(…) No me lo esperaba, pero entiendo que el canal busca reinventarse, mover sus piezas, y en ese afán yo salí perjudicada».
Marjorie comenta que después de sus dos semanas de vacaciones (no se había tomado días dese que llegó hace dos años), «Llegué el martes a trabajar, tuve una semana full y hasta el viernes todo iba bien».
https://www.instagram.com/p/BDAz23Yvn5Y/
Un real balde de agua fría para la reportera, quien asegura que desea seguir trabajando en televisión. Quizás este despido puede ser una nueva oportunidad para ella, como ella misma aseguró, diciendo que sería un buen desafío para alcanzar su máximo potencial.