Quedan pocos días para que los asistentes a la décimo quinta versión del certamen puedan adquirir su abono a sólo 7 mil pesos, lo que les permitirá acceder GRATUITAMENTE a todas las funciones de cine, conferencias de prensa, charlas, foros y talleres organizados para el evento. A partir del 1 de Septiembre el valor sube a 10 mil pesos.
Debido a la alta demanda, se ha dispuesto una oficina ubicada en Vicente Pérez Rosales 787 of. I, hasta donde pueden acercarse y comprar su abono, el que será entregado en un plazo máximo de 24 horas. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 a las 13:00 y desde las 15:00 a las 18:00.
A su vez, los interesados podrán seguir comprando su abono a través de www.ficv.cl. Para ello deben completar el formulario electrónico, adjuntando su fotografía (tamaño carnet) y el comprobante del depósito en la cuenta N° 0647879-4 del Banco Santander-Santiago.
En un intento de perfeccionar el sistema de acreditación, la organización del Festival ha adquirido equipos computacionales que le permiten garantizar la entrega de los abonos 48 horas después de verificado el pago, esto en los casos de compra a través del sitio web. Los abonados podrán solicitar el despacho del pase a domicilio o el retiro en nuestras oficinas.
Para mayor información contáctenos a [email protected] o al fono (63) 249073.