Los habitantes de Kazajistán dicen haber encontrado a dos míticas criaturas demoníacas, que habrían estado atacando a animales de granjas locales, chupándoles la sangre y dejándolos sin vida.
Las extrañas criaturas tienen forma similar a algún animal, y aparecen completamente demacradas en las imágenes. Estas fueron publicadas en un sitio de noticias del país, que ha sido muy compartido al punto de recorrer el mundo.
Llenos de supersticiones, las personas que encontraron a las «criaturas» han esparcido la versión de que se trata de «chupacabras», o algo similar a aquella leyenda viviente. Por otra parte, están quienes son más realistas y dicen que sólo se trata de dos gatos maltratados.
Incluso se les ha dado la característica de ser demoníacos, seguramente por sus expresiones de sufrimiento, que la verdad son escalofriantes. Esto se suma al hecho de que «Estas criaturas han estado matando pollos y ovejas. No se comen la carne, pero les succionan la sangre«, según un vecino.
La verdad es que el aspecto de los supuestos animales, ha sido deteriorado pues seguramente llevan un buen tiempo muertos, y no se les habría encontrado de inmediato. De todos modos, ha sido un buen susto para los pobladores de la zona donde se encontraron.