Hoy todo el mundo interesado en la industria cinematográfica tiene puesta la mirada en la Croisette y la espectacular lista de películas que este año competiran en el Festival de Canne. Sin embargo, esta industria no descansa nunca, pues Paramount y DreamWorks acaban de anunciar que ha comenzado la producción de la esperada adaptación del clásico del manga y el animé, Ghost in the Shell. Y para celebrarlo han compartido la primera imagen oficial de la película.
Aunque no convence a muchos que sea Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) el que se ocupe de dirigir este clásico del ciberpunk, lo cierto es que la imagen de Scarlett Johnasson como Kusanagi colma de expectación. Se espera que pronto se pueda ver cómo luce Michael Pitt interpretando a Laughin Man y a Takeshi Kitano haciéndolas del jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos.
Además de Scarlett Johansson y Michael Pitt (Boardwalk Empire y Funny Games), Michael Wincott (El Cuervo y Alien resurrección), Takeshi Kitano (Zatoichi y Battle Royale), Joseph Naufahu (Go Girls y Spartacus: Sangre y arena), Christopher Obi (El consejero y animal) y Pilou Asbæk (Secuestro y Lucy) son parte del reparto de la que se espera sea una buena película.
Para los que no la conocen, Ghost in the Shell se centra en las misiones de Motoko Kusanagi, una ciborg que forma parte de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa, como la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos. Los principales aliados de Motoko son su superior al mando, Daisuke Aramaki, y sus compañeros Togusa y Batou.