Una mujer fanática de Ricky Martin pagó 90 mil dólares para tener un beso apasionado con su ídolo. Y a pesar de que la estrella del pop latino se presentó con su nuevo novio, al parecer le encantó el beso con la criadora de perros Ana Paola Diniz, la propietaria de un complejo para mascotas que puso la oferta más alta en el evento.
El beso fue el primer premio en una subasta para recaudar dinero contra el SIDA, suceso que tuvo lugar en la ciudad de Sao Paulo, en el estado brasileño del sudeste del mismo nombre. En la ocasión también estuvieron presentes las modelos Naomi Campbell, Kate Moss y el diseñador de moda Marc Jacobs, aunque no se informó si también había subastado por el beso.
El nuevo novio del cantante de Puerto Rico es el pintor nacido en Siria Jwan Yosef, el que se crió en Suecia pero que ahora reside en Londres. La pareja caminó por la alfombra roja en el evento organizado por la Fundación para la Investigación del SIDA, una organización internacional sin fines de lucro, dedicada al apoyo, prevención, educación para el tratamiento y la promoción de políticas públicas relacionadas con la enfermedad.
El beso de Ricky Martin se hizo viral, debido que a principios de año había dicho en una revista mexicana que: «Soy gay, los hombres me cautivan, pero me gusta disfrutar del sexo en libertad total, por eso es que estoy abierto a tener relaciones sexuales con una mujer si siento el deseo de hacerlo, aunque no consideraría iniciar una relación sentimental con ella».