Somos bastante conscientes del hecho de que las zanahorias son excepcionalmente saludables, altas en betacarotenos y vitamina A, los cuales son vitales para la salud de la vista.
Las zanahorias también son una rica fuente de vitamina C, y B, además de varios minerales, incluyendo el manganeso, magnesio, fósforo, potasio, calcio y hierro.
A pesar de ser extremadamente beneficiosas para la salud de nuestra vista, esta verdura también tiene beneficios para los movimientos intestinales y estimula el sistema inmunológico. También nos proporcionan una gran ayuda en caso de asma, tos, bronquitis, resfriados y todo tipo de problemas respiratorios.
Esta receta natural puede ser utilizada tanto para adultos como para niños y ayuda a tratar con éxito la tos y elimina la flema de los pulmones.
CÓMO PREPARAR ESTA RECETA:
Ingredientes:
- Medio kilo de zanahoria
- Cuatro cucharadas de miel
Instrucciones:
Coge las zanahorias y cortarlas en rodajas. A continuación, vierte un poco de agua en una cacerola y hiérvelas para suavizarlas. Después, sácalas del fuego y haz un puré con una licuadora o con un tenedor.
Recuerda que debes guardar el agua con la que ha servido las zanahorias. Deja que enfríe y añade miel. A continuación, añade el agua al puré de zanahoria para que puedas preparar este jarabe natural. Guárdalo en un lugar frío, o en la nevera a 8°.
Como tomar:
Este jarabe natural es completamente seguro, por lo que puedes utilizarlo con frecuencia. Toma todos los días cuatro cucharadas repartidas con las comidas. Vas a notar los resultados después de uno o dos días. Gracias a las vitaminas de la zanahoria y los antioxidantes de la miel podrás eliminar la flema de los pulmones y vas a hacer que tu tos desaparezca.
Fuente: TuMundoSalud