Ya se sabe que desde junio no continuará a cargo del plantel de Manchester City y las opciones al parecer no le faltan. Pese a que su nombre suena fuerte en diversos clubes de Europa, Manuel Pellegrini podría continuar dirigiendo en la Premier League una vez que culmine su vínculo con el Manchester City a mitad de año.
Es que según publica El Mercurio, el Everton de Liverpool pretende al estratego chileno para que se haga cargo de su ambicioso proyecto.
El matutino asegura que el Ingeniero es el principal candidato del magnate iraní-británico Farhad Moshiri, quien compró el 49,9% del club en 123 millones de dólares.
La idea es que el adiestrador criollo pueda llevar al equipo a ser protagonista de la Premier League, pues en la actual temporada se ubica en la 11ª posición de la tabla y lejos de la posibilidad de ingresar a copas europeas.
En tanto, otro elenco de la competencia británica tras los pasos de Pellegrini es el Southampton, en el ante la eventual partida del holandés Ronald Koeman.
Por último, el rotativo asegura que la opción del Valencia se estaría descartando, pues si bien el chileno estaría dispuesto a rebajar su sueldo, los refuerzos de renombre que pide lo alejarían del equipo «che».