El meme que ves sobre estas líneas fue posteado por un adolescente y aquí te explicamos en qué consiste y lo que ha ocurrido con el joven tras su absurdo posteo:
El meme advierte: Lo que debes considerar para ser atractiv@
Hombres : Mujeres:
Marcar músculos -No ser gorda
Tener un trabajo estable.
Tener dinero
Vestirse bien
Oler bien
Auspiciar las citas
Ser seguro de sí mismo
Tener bonito cabello
El meme que el joven compartió pensando que con eso sacaría aplausos fue compartido desde la página de Facebook Meninist. Lo que el adolescente olvidó fue que su madre tenía acceso a su cuenta y que su actitud sería del todo condenable.
Su madre que tampoco pensó antes de actuar, se lleno de ira y escribió lo siguiente en el muro de su hijo:
«Estoy tan enojada contigo ahora mismo. Baja esto. Vamos a tener una conversación. ¿Crees que esto es cierto? ¿Eres tan egoísta como para creer en esta basura?
Y continuó…
Por estos estándares, HIJO, supongo que no soy atractiva y no hago una mierda por ti. Oh, por cierto, tú y yo tendremos una maldita cita para el almuerzo.
Y para finalizar…
No me preocuparía que otras chicas respondan a esto. Mis comentarios deben alumbrarte. Y acabo de tomar capturas a todo esto para verlo placenteramente más adelante y como futura herramienta de aprendizaje.»
La madre, poseída y realmente furiosa siguió evidenciando la mala decisión de su hijo al postear algo tan inadecuado:
«Estoy muy feliz de haber tomado capturas de todo esto. Cada mujer que lleves a casa e incluso para el día de tu boda, esto… esto será mencionado PARA SIEMPRE.
Sí. Mira el modo en que se ha dado todo esto.
Estoy segura que tu futura esposa embarazada sentirá tu amor cuando la conviertas en una mujer nada atractiva por tu tuit. Abre la boca, deja que caiga toda la mierda. Cualquiera que haya puesto like a esto, es mejor que quiten ese like, muy rápido. ¿O te gustaría ser soltero para toda la vida porque eres un patán?
Pero allí no acabo todo…aquí podríamos decir que la madre realmente le dio una lección dura a su hijo que NO olvidará en su vida:
«¿Oh no te gusta que este spameando tu muro? No publiques mierda llamándome fea. ¡Como si yo no me fuera a defender!
Tu proctólogo llamó… encontró tu cabeza.»