Hoy en día muchos jóvenes se toman en serio eso de «vivir el momento». Y dejan que las fiestas de vez en cuando se salgan un poco de control, para disfrutar completamente de la vida. Pero… a veces puedes llegar demasiado lejos. Como le pasó a Alexander Caviel, quien empezó su fiesta en Essex, Inglaterra, para terminar en Barcelona.
Todo empezó un sábado, cuando Alex se fue de fiesta con sus amigos a beber algo. Después de varios tragos, se le ocurrió una «brillante» idea: tomar un autobús hasta el aeropuerto y ver qué vuelos habían disponibles.
Fue entonces que Alexander reservó un vuelo a Barcelona a las 4 de la mañana, sin pensarlo dos veces.
Él mismo comenzó a relatar la aventura en Snapchat, diciendo que no se dio cuenta de lo ocurrido hasta aterrizar en España. Ya al haber llegado ahí, decidió aprovechar su estadía y se quedó en Barcelona, pero no por una noche, ¡sino por 4 días seguidos!
Claramente, sus padres no estaban enterados de lo que Alex posteaba en las redes sociales, y no tenían idea de lo que le pasaba a su hijo. “Supimos de él el sábado por la mañana y lo único que dijo que : mamá no estoy en peligro, pero he viajado a Barcelona y no estoy seguro de cómo he acabado aquí”, comentó su madre.
Sus amigos también comenzaron a comentar en un mensaje de Facebook, preguntando qué ocurría y por qué había desaparecido.
«¿Qué carajos? Bueno yo te deje en la noche y al día siguiente desperté en mi cama.
– Adivina dónde me desperté yo … «.
Finalmente todo volvió a la normalidad cuando Alex volvió a casa de su fiesta de 4 días. Comentó: «Finalmente de vuelta en mi propia cama, qué experiencia más genialmente surreal ha sido esta. Barcelona, te veo pronto!».
Parece que quedó con ganas de más. ¡Que no se enteren sus padres!