Conor McGregor fue retirado de UFC 200 al parece con problemas con Dana White y la promoción que querían hacer. Todo esto levantó muchos rumores, pero ahora ya se sabe la verdad.
McGregor sí tiene una disputa monetaria con la UFC, no quiere ser parte de la publicidad para el evento, pues según sus palabras “no le pagan para eso” y no se está retirando.
Mediante la red social y también Facebook, el peleador irlandés hizo oficial el conflicto que tuvo con la empresa. Además, agregó que sigue listo para el UFC 200 y que podrían arreglar las cosas.
Entre estas declaraciones también destaca que puede unirse a la conferencia que se dará en Nueva York, pero nada más. Quiere concentrarse en su entrenamiento y no recibir los 10 millones de dólares que le ofrece la compañía para hacer promociones y comerciales.
Seguramente, después de la derrota que sufrió contra Nate Díaz le pegó en el orgullo y quiso concentrarse más en la pelea que en todo el espectáculo alrededor, pero lo salió mal y ahora no tiene la oportunidad de la revancha.
La publicación del luchador expone que:
«Solo estoy tratando de hacer mi trabajo y luchar aquí.
Me pagan para luchar. Aún no me han pagado para promover.
Me he convertido en perdido en el juego de promoción y se olvidó de el arte de luchar.
Llega un momento en el que tienes que dejar de repartir volantes y volver a la maldita tienda.
50 giras mundiales, 200 conferencias de prensa, entrevistas, 1 MILLONES a 2 MILLONES DE FOTOS, y al final de todo esto me quedo mirando el cañón de una lente, mirando la derrota en la cara, pensando De Nada, pero mi lucha la preparación incorrecta. Y las muchas distracciones que llevaron a esto.
Nada más estaba pasando por mi mente.
Es hora de volver a vivir la vida que me dio esta vida.
Sentado en un coche en el camino a algún tugurio en conneticut o en algún lugar, hablar con tim y suzie en el a nadie le importa una mierda el programa de la mañana no me llegó ni a esta vida.
Hablando con una mujer que en el fondo no le importa un bledo lo que estoy haciendo, pero solo quiere algunos sonidos para que ella pueda quizá consiga su pequeño culo apretado un buen aumento, y estoy bien con eso también, he estado dando Todos los aumentos. Pero necesito enfocarme en mí ahora.
Voy por mi venganza aquí.
Volé todo un equipo a Portugal y a islandia para hacer mis ajustes en preparación y arreglar mis errores que cometí con el peso y el cardio prep.
Con el derecho y el derecho de los ajustes de foco, voy a terminar lo que empecé en la última pelea.
No voy a hacer esto si estoy de vuelta en la carretera repartiendo volantes de nuevo.
Siempre voy a jugar el juego y jugar mejor que nadie, pero sólo por esta vez, donde estoy saliendo de una pérdida, pedí un margen donde solo puedo entrenar y enfoque. No he cerrado todas las solicitudes de los medios de comunicación. Sólo quería un pequeño ajuste.
Pero fue denegado.
Ha habido 10 millones de dólares asignados para la promoción de este evento es lo que me dijeron.
Así que como gesto de buena voluntad, me fui y no sólo salvó que 10 millones de dólares en promoción dinero, entonces me fui y triplicado para ellos.
Y todo con un tweet.
Mantén ese 10 mill para promover los otros vagos que lo necesiten. Mis shows son buenos.
Debo aislarme ahora.
Estoy frente a una más alta, más largo y más pesado el hombre. Tengo que preparar correctamente esta vez.
No puedo bailar para ti esta vez.
Es hora de que los demás monos a bailar. He bailado nosotros todo el camino hasta aquí.
Nate es la pequeña cabeza de chorlito se ve bien en ese escenario en estos días. Cosas de él delante de la cámara por ello.
Llegó sin nada que hacer ese último. Yo ya había hecho las conferencias de prensa, entrevistas y le disparó a los anuncios antes de la rda se retiró.
Tal vez iré a cabo esta vez y el cráneo algunas fotos previas a la pelea con ninguna obligación.
Estoy haciendo lo que necesito para mí ahora.
Es hora de ser egoísta con mi entrenamiento de nuevo. Es la única manera.
Siento que los 400 millones de dólares que han generado por la compañía en mis últimas tres eventos, todo dentro de 8 MESES, es suficiente para que me regalaran un ligero margen.
Todavía estoy listo para irme para ufc 200.
Voy a ofrecer, como ya lo hice, para volar a nueva york para la gran conferencia de prensa que estaba programado, y luego voy a volver a entrenar. Sin distracciones.
Si esto no es suficiente o sienten que no he merecido sentarme esta promoción salir corriendo esta vez. Bueno, entonces no sé qué decir.
Para que conste también –
Usada por y para la ufc y mi contrato estipulaciones –
No estoy retirado.»