Si te acuerdas del reality «Granjeras», te acordarás de su participante Karla Casós, quien se hizo conocida como la «Angelina Jolie» peruana. En el programa era una de las enemigas de Angélica Sepúlveda. Cuando apareció el 2005 en Canal 13, su parecido con la esposa de Brad Pitt era lo que más llamaba la atención de ella.
Después de su paso por el reality, Karla decidió volver a Perú y desarrolló su carrera como modelo. Fue participe de varias campañas publicitarias, y hasta incursionó como actriz. También experimentó en el rubro de la joyería, y hasta en el 2008, probó suerte como cantante de hip-hop.
Tras todos los intentos por encontrar su rumbo, finalmente lo hizo. Se convirtió en los últimos años en una empresaria en el mundo de la belleza. Su línea llamada «Forma & Belleza» para el cuidado del rostro, se enfoca en crear productos que mezclan la dermatología y la cosmética para el cuidado de la piel y suavizar las líneas de expresión, entre otras cosas.
Recientemente se supo de ella al representar a Perú en el concurso «Señora Mundo 2016», que se realizó en China. A pesar de no ganar la corona, fue quien se lució como la mujer entre 25 y 40 años más hermosa de su país, y una de las más del mundo.
Pero esto abrió una nueva veta que Karla puede probar: del modelaje a los concursos de belleza. A sus 36 años, aún tiene mucho por entregar y probar.