Ya se sabe que el amor no tiene edad, y así es como cada vez se hace más común ver parejas con grandes diferencias de edad, exponer su amor. Todavía hay quienes lo ven como algo «extraño», pero para parejas como esta, la edad es la última de las preocupaciones.
Así como la pareja de esta historia: contrajeron matrimonio con 60 años de diferencia, ella 25, y él tenía 85 años. Claramente, muchos pensaron que él debería tener algo de interés para su joven esposa, pero según ellos, era amor de verdad.
El novio parecía estar saludable, así que después de la boda, no había nada que bloqueara el camino para la esperada noche de bodas.
Para evitar complicaciones de salud, habían decidido dormir en cuartos separados. Pero cuando ella estaba lista para dormir, encontró a su nuevo esposo de 85 años tocando la puerta, listo para consumar su amor. Luego de ello, se retiró a dormir a su habitación.
Dos veces más tocaron la puerta de la novia, y fue en la tercera que la joven esposa se atrevió a comentar: «¡Querido, eres increíble!, He estado con muchos hombres jóvenes que sólo pueden hacer el amor una vez, y no tres veces como tú».
“¿Quieres decir que he estado aquí ya?, le respondió su marido. La novia quedó desconcertada, no sólo por la «performance» que había hecho su marido… sino que él no recordaba nada de su intensa noche de bodas.
Fuente: MundoTKM.