Un bebé de 3 días de edad, fue atacado y mordido hasta la muerte por el perro de una familia en California, EE.UU., mientras los padres estaban reposando sobre la cama, junto al animal y a su hijito recién nacido.
Los padres, así acostados en esta escena familiar, estaban viendo televisión tranquilamente. Sin embargo, la madre comenzó a toser de forma repentina, lo que desencadenó la inesperada reacción del perro, el que comenzó a morder al bebé sin que los papás pudiese hacer nada para arrebatárselo.
Los padres lograron quitarle el bebé a la mascota y lo llevaron al hospital, lugar donde su hijo único fue declarado muerto. Se hará autopsia de todos modos. «En este momento, estamos mirando esto como nada más que un trágico incidente», dijo el sargento Tu Nguyen, un miembro de la unidad de abuso infantil, quién trató de determinar si las condiciones para el bebé eran las adecuadas..
Por el momento el perro de dos años, un American Staffordshire Terrier castrado llamado Polo, es mantenido en custodia por la policía, dijo Dan DeSousa, subdirector del departamento de servicios de animales. El perro estará en cuarentena durante 10 días para determinar si tiene rabia. Aún no se sabe si la familia querrá al animal de vuelta.