Un hombre en Saint-Jean-de-Vedas, a las afueras de Montpellier, Francia, se sorprendió al descubrir una cabeza de pollo entera, en su cesta de alitas de pollo frito comprada en un restaurante de comida rápida francesa.
El hombre, Mounir Bessaïh, publicó el video de su descubrimiento en YouTube y Facebook el viernes, 22 de abril.
El restaurante de nombre Quick respondió rápidamente en la página de Facebook del local con una disculpa y dijo que «ya se ha identificado el lote que salió de esta habitación, aunque no pudimos detectarlo antes de entregar la venta. No hay otra anomalía como ésta. Lo buenos es que fue un fenómeno aislado que escapó a la revisión de la equipos de control y a las etapas de clasificación. Sabemos que es inaceptable. Afortunadamente, el incidente no presentó riesgo para la salud».
Bessaïh, el cliente afectado, dijo a Le Parisien que originalmente iba a tomar un bocado antes de descubrir que estaba la cabeza entera del pollo y que él «pensaba que era un hueso».
«La próxima vez que vaya a comprar comida rápida, tal vez me decida sólo por una hamburguesa. O tal vez sólo por patatas fritas», dijo el cliente en tono de broma.
Puedes ver el video subido Bessaïh aquí: