El acoso que sufren miles de mujeres a diario en las calles de nuestro país y en las del mundo entero no es un secreto, por lo mismo, las víctimas han tomado consciencia y de un modo cada vez más fuerte están denunciando estos intolerables abusos y a sus depravados ejecutores.
Hace unos días, un hombre estaba impunemente realizando fotografías por debajo de la falda a varias mujeres en el metro de la ciudad de Nanjing, China. Pero todo cambió cuando una mujer se dio cuenta y logró enfrentarlo delante de varias personas.
La mujer se dio cuenta que el hombre ocultaba una cámara en una bolsa, y que curiosamente apuntaba hacia su falda. Por lo que en vez de ignorarlo, como probablemente lo hicieron varias otras mujeres por miedo o duda, ella decidió avergonzarlo en público de la “mejor manera” posible.
La víctima comenzó a grabar al sujeto con su teléfono celular mientras gritaba en el vagón lo que el hombre le había hecho.
De acuerdo a lo que informó el medio Metro.co.uk,como era desperarse el sujeto negó el acoso, pero segundos más tarde reconoció su error y aseguró que borraría las imágenes.
Sin embargo, la mujer quiso asegurarse, y le pidió que sacara la tarjeta de memoria de su cámara para luego obligarlo a que la masticara hasta que quedara completamente destruida. El hombre bajó rápidamente en la siguiente estación.
Aquí puedes ver el vídeo grabado por la mujer: