Tristin Jacobson tenía sólo 5 años de edad cuando su madre lo dejó en la puerta de un refugio en Missouri hace cuatro años. Hoy en día, a la tierna edad de nueve años, Tristin se está preparando para ser adoptado gracias a su brillante visión para los negocios y el espíritu persistente.
Donnie Davis recibió una llamada telefónica sobre el niño abandonado poco después de que fue dejado en el refugio, y junto con su esposo Jimmy, ha atendido a Tristin desde entonces.
Tristin siempre había querido ser adoptado por la familia Davis, pero debido a los gastos legales siempre han sido altos y Donnie no podía permitirse el lujo de pagar la suma. Entonces, el joven de nueve años de edad, decidió tomar medidas en sus propias manos.
Estando en tercer comenzó a aflorar su faceta de empresario e instaló un puesto de limonada. Por cada vaso vendido, Tristin está $1 dolar más cerca de una nuevos padres. Fue entonces cuando su esfuerzo seconoció en la internet.
La historia de Tristán se volvió viral y superó con creces su objetivo de $5.000 dólares para gastos de la corte.
Hasta el momento, se han recaudado más de $20.000, según el News Leader Springfield.
Con su puesto de limonada más las ganancias de una venta de garaje, elevó la cantidad de dinero reunida en alrededor de $7.100 dólares. Asimismo, un recaudador de fondos que inició el llamado Fondo YouCaring.com para la Adopción de Tristan ha recaudado más de $ 14.000 dólares.
Todo el dinero adicional recaudado está siendo reservado para pagar la educación universitaria de Tristin.
https://www.youtube.com/watch?v=Oow0__3iryM