La maquilladora Heidi Hamoud se dedica en su tiempo libre a hacer tutoriales y dar consejos de maquillaje en la red. Así, hace poco quiso asesorar a quienes padecen (o padecieron) de Acné, a quienes les dedicó un simple tutorial de 10 minutos mostrando el paso a paso para hacer desaparecer las cicatrices.
Según Heidi, son pocos productos pero en gran cantidad, por lo que no recomienda hacer este tipo de rutina todos los días. Sólo necesitas: crema hidratante, correctores (para cada parte) y base.
Hamound usa como modelo a una chica con marcas que dejó el acné en su piel. El cambio es impresionante, aunque en su piel hay cicatrices, el maquillaje le da un acabado totalmente parejo sin rastro de marcas.
Primero aplicó la crema hidratante en el rostro, habiéndolo limpiado antes. Después, una base mate antes de seguir con un corrector verde en las mejillas, nariz, frente y mentón. Es muy importante que el corrector sea de este tono, pues es el que sirve para atenuar las manchas rojas de la piel.
Siguió con un corrector de tonalidad naranja para algunos detalles, aplicó base nuevamente en el rostro, y selló el acabado con polvos traslúcidos para iluminar distintas partes del rostro.
¡Y violá! Acá puedes ver el paso a paso. ¡El resultado es asombroso!