Una familia compuesta por dos ancianos y su hijo fueron brutalmente golpeados en Tailandia durante sus vacaciones por seis personas por lo menos. Los afectados quedaron inconscientes después de la paliza y juraron no volver en su vida al país asiático.
El padre de 65 años, junto con su esposa de 68 y su hijo Owen de 43 estaban de vacaciones en la playa de Hua Hin, cuando fueron atacados. Owen, que trabaja como diseñador gráfico en Singapur dijo que ni él ni sus progenitores dijo: «Mis padres están en vías de recuperación por lo que todo está bien. Pero a mi papá le tuvieron que poner seis puntos de sutura en la frente y varios moretones en todo el cuerpo. Estaba más preocupado por mi madre, pero ella está bien. Tenía la cabeza completamente inflamada pero después de algunas operaciones ya está mejor».
Owen dijo que sus padres caminaban de la mano por la calle cuando fueron atacados. Dijo que las grabaciones del asalto fueron tan violentas que la policía no permitió que fuesen vistas en público. También declaró a los medios internacionales que él creía que el ataque fue completamente al azar.
En primer lugar, los hombres empujaron al diseñador gráfico al suelo, mientras que su madre, de 68 años, trata de razonar con ellos, antes de abofetear a un hombre -segundos antes que su marido fuese empujado por un hombre que fue corriendo hacia él, aparentemente con el fin de conseguir golpearlo con la mayor fuerza posible.
En ese momento, uno de los hombres se acerca a la abuelita, golpeándola con tanta fuerza en la cara que sale volando hasta caer al suelo, completamente inconsciente.
Mientras yace inmóvil en el suelo, su marido y su hijo son pateados sin piedad. En ese momento la señora despierta pero recibe una patada tan fuerte en la cara que queda fuera de combate nuevamente.
[jwplayer mediaid=»280997″]