Desde temprano los programas de farándula en televisión abierta empezaron a especular con la reacción que tendrían los familiares del recién fallecido, Jefferson Barbosa, tras la aparición de su ex compañera de baile axé, Flaviana Seeling. Según los panelistas aquellos, la ex lider del grupo brasilero más famoso en la época de Mekano, habría ido al programa nocturno recibiendo cerca de cuatro millones de pesos, recibiendo malos comentarios de los familiares del bailarín que decidió terminar con su vida.
La programación nocturna tuvo un comienzo diferente cuando se presentó a la cuestionada Flaviana, quien con un vestido negro comenzó a relatar lo que había pasado por su cabeza al momento de enterarse del deceso de su amigo y ex compañero. La ahora empresaria brasilera se refirió a las conversaciones que tuvo con Bruno y Francini -también integrantes de Axé Bahía- para tomar distintas decisiones con respecto a la muerte de Jefferson.
“Al ver a todos sufriendo viene una fuerza interior… aquí en esta situación alguien debe ponerse fuerte.. todos sabemos lo que viene después, así que nos reunimos para priorizar lo mas importante: su familia”. confirmó Flaviana, quien también explicó que el dinero que recibiría tras su participación sería exclusivamente para la familia del recién fallecido.
Dentro de la conversación, Seeling compartió un mensaje que Jefferson le había enviado para la pasada pascua de resurreción:
“Hola amiga, paso a desearte una feliz pascua (…) yo también soy admirador de esa mujer linda que eres, de la mamá y tremenda profesional que eres tú. Espero que seas muy feliz y que tus sueños se realicen. Que Dios te ilumine siempre y cada día tengas más éxito junto a tu hijo, tu familia y tus amigos”.