La sensación del draft de la NFL no ha sido la elección del quarterback Jared Goff como nº 1, seleccionado por los Rams, sino el vídeo aparecido en la cuenta de twitter deLaremy Tunsil, considerado el mejor defensa de la quinta de este año, en el que se le ve fumando una enorme pipa de marihuana adosada a una máscara de gas.
El vídeo se hizo público pocos minutos antes del inicio del draft, y eso provocó que varios equipos renunciaran al jugador, desconfiados por la mala imagen que proyectaba. Si todas las proyecciones le colocaban como número 4, finalmente tuvo que esperar al puesto 13, elegido por los Miami Dolphins. El jugador se enteró de la filtración justo antes de la ceremonia y posteriormente admitió que, efectivamente, el protagonista del vídeo era él, pero que las imágenes tenían dos años de antigüedad y que se arrepentía de ello, y añadió que alguien había hackeado su cuenta de twitter. Uno de los sospechosos es su padrastro, con quien tiene una pésima relación y hay denuncias de maltrato por ambos bandos, pero éste lo ha negado.
Laremy Tunsil, de 21 años de edad, 1.96 m. de estatura y 141 kg. de peso, nunca ha dado positivo en los controles que se le han efectuado durante su etapa universitaria en Ole Miss.