Pirkun y pelluf
El pirkun viene de un alga llamada “fucus”, esta alga es de origen mapuche y ha revolucionado el mundo de la salud, en cuanto a cómo bajar de peso rápido de manera natural y sin contradicciones…
Pirkun
El pirkun se vende en gotitas, y se encarga de quemar grasas de forma pasiva, esto quiere decir que uno puede estar acostado en la cama y estará quemando altas cantidades de grasas sin esforzarse. Otra de las grandes ventajas que tiene el pirkun, es que no produce efecto rebote, como si lo hacen algunas pastillas y otros productos químicos. El pirkun también tiene un alto contenido de vitamina C y D
Pelluf
El pirkun puede combinarse con otra planta de origen mapuche, el Pelluf (Pelluf en mapuche significa delgado) la cual se encarga de inhibir el apetito y también ayuda enormemente a la reducción de celulitis ya que tiene propiedades cicatrizantes y un alto contenido de colágeno.
Pichichenlawen
Junto con el pirkun y el pelluf, el Pichichenlawen es la tercera hierba mapuche para bajar de peso. Las tres forman un trio asombroso si se quiere perder rápidamente peso. Pero que hace realmente el Pichichenlawen? Aquí te explicamos qué es y cómo funciona.
La mezcla milagrosa Pirkun mas Pelluf y Pichichenlawen
¿Como se toma el pirkun? Al mezclar el pirkun, el pelluf y el pichichenlawen se logra un remedio natural de una calidad sorprendente, capaz de hacer bajar de peso sin ningún tipo de consecuencias para el cuerpo, ya que solo trae beneficios.
Básicamente al mezclarlos se logra un efecto de quema de grasa y pérdida de peso excepcional. Mientras el pirkun se encarga de acelerar el metabolismo para favorecer la quema de grasas (no produce taquicardias y no afecta a personas con hipertensión) y evita la retención de líquidos, el pelluf se encarga de inhibir el apetito y producir colágeno para mejorar la calidad de la piel y eliminar la tan temida celulitis y el pichichenlawen se encarga de mejorar la digestión de los alimentos y de controlar la ansiedad.
Se deben tomar 15 gotitas de cada una (Pirkun, pelluf y pichichenlawen) 30 minutos antes de las principales comidas del día, vale decir desayuno, almuerzo y cena. Recomiendo tomar solo para el almuerzo y la cena, así les durará más y el efecto será el mismo.