Mujer es detenida por defecar en la oficina de su jefe, después de haberse ganado la lotería

Una mujer norteamericana hizo lo que muchos querrían en «venganza» a su jefe, después de saber que se había ganado la lotería

Mujer es detenida por defecar en la oficina de su jefe, después de haberse ganado la lotería

Autor: Vale Rudolphy

Una mujer norteamericana hizo lo que muchos querrían en «venganza» a su jefe, después de saber que se había ganado la lotería. Tras ser contactada como la ganadora de 3 millones de dólares, llegó a su oficina dispuesta a defecar en el escritorio de su jefe. Tal cual.

La mujer, de 44 años, no sabía de dónde provenía el precio, pero ya saboreaba su victoria cuando dejó dejar aquel «regalo». Sus palabras tras ser detenida fueron: «Llevo aguantando toda su mierda todos estos años, ahora que él aguante la mía», y lo hizo de manera literal.

gana-millonaria-loteria-y-lo-p-JPG_700x0

Trabajaba en una empresa de transporte, donde no tenían idea de su «premio». Fue así que el jefe volvió del almuerzo para encontrarse con la empleada en plena «labor». Su puerta estaba cerrada, lo que es inusual. Al abrirla, encontró a la mujer con los pantalones abajo, dándolo todo sobre su escritorio.

Pero como no todo podía ser alegría para esta mujer, además de ser detenida, la mujer nunca había ganado la lotería, sino que todo se trataba de una mala broma. ¡Oops!


Actualización: esta noticia es una historia ficticia de The Valley Report, pero que ya lleva miles de compartidos en Internet, incluso ganando una portada en un medio español.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano