Cuando una bebé sufrió un devastador derrame cerebral, su fiel perro se negó a salir de su lado.
Las conmovedoras fotos demuestran, una vez más, que el perro es el mejor amigo de un hombre, pues este adorable can está decidido a proteger a su amo de cuatro meses de edad, Nora Hall.
Trágicamente, el accidente cerebrovascular de Nora dejó su sistema nervioso en un estado tan dañado que los médicos llegaron a la conclusión de que no sobreviviría a sus heridas.
Como la condición de Nora ha empeorado, los padres devastados Mary y John Hall tomaron la difícil decisión de apagar su máquina de soporte vital.
En un post de Facebook, los valientes padres revelaron: «Cuanto más tiempo la mantienen con vida, mayor es la probabilidad de que ella sufra una crisis aguda como otro accidente cerebrovascular, un infarto de miocardio o una insuficiencia de órganos podría llevarse su vida».
Los padres explicaron que habían llegado a la difícil decisión de permitir a Nora «ir en paz y en sus propios términos».
Después de que cientos de personas enviaran a la familia sus oraciones y mensajes de apoyo, Mary respondió con un mensaje de Facebook agradeciéndoles a todos quienes brindaron palabras de aliento.
En el post de Facebook es posible leer: «Todavía no sé cómo vamos a ser capaces de hacer esto, ya que nunca estaremos dispuestos a dejarla ir, pero sabemos en nuestro corazón que es la decisión correcta».
Consultando la opinión de sus amigos en las redes sociales, la madre preguntó si sería una buena idea dejar que sus perros visitaran a Nora durante sus momentos finales.
Cientos de usuarios de Facebook la apoyaron y la aconsejaron de que llevara a los perritos calmantes para apoyar a Nora.
Después de ser inundados con cientos de mensajes de apoyo en línea, los padres escribieron: «Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han estado con nosotros y nos han apoyadode diversas maneras».
«Una cosa que nos ha traído una gran calma, es que algunas personas nos han dicho que cuando Dios hizo a Nora, sabía que no tenía mucho tiempo para estar en esta tierra y que tenía que elegir a sus padres con mucho cuidado para asegurarse de que iban a cuidar de ella desde el principio hasta el final».
«Nos sentimos muy bendecidos que ella nos haya elegido para ser sus padres».