Leicester logró el primer título de su historia, sorprendió al mundo del fútbol e hizo festejar a una ciudad que nunca imaginó convertirse en el centro del planeta, por lo menos durante unos días y gracias a una hazaña deportiva.
Sin embargo, las casas de apuestas que pagaban 6.500 veces lo invertido a aquellos pocos que depositaban su confianza en el conjunto de Claudio Ranieri ya comienzan a imaginar lo que será la siguiente temporada.
En ese marco y ante la duda de si podrá repetir la performance, sus posibilidades han crecido en comparación al inicio de la actual campaña; el bicampeonato se paga 33 a 1, ubicándose así como el séptimo equipo favorito.
Pero ni siquiera así Leicester logra posicionarse como candidato si se lo compara con los valores que tienen otros posibles acontecimientos. Por ejemplo, en Gran Bretaña Paddy Power paga 25 a 1 el descubrimiento de vida extraterrestre durante lo que resta de 2016.
Además, si la vida extraterrestre se conociera en 2017, se pagaría 100 a 1, exactamente la misma cuota que ofrecen si el Leicester levanta el trofeo de la próxima Champions League.