El miedo está creciendo en la ciudad de Nueva York, debido a que una epidemia de roedores gigantes están saliendo de las alcantarillas y atacando a las personas sin hogar que duermen en las calles. El caso es que una pandilla de ratas fueron capturadas luego de que devoraran a un vagabundo que se desmayó tras beber una botella de brandy.
Por desgracia, el hombre no identificado pasó a convertirse en la cuarta persona encontrada muerta desde la semana pasada por estos ataques.
Expertos advirtieron que estas ratas gigantes llegarán a ser más comunes en los Estados Unidos a medida que más hogares estén botando su comida sobrante. «Las ratas no sólo comen y restos de lechuga en los contenedores de basura», dijo Ralph Petra, experto en control de plagas, a lo que agregó: «Se trata de que ahora están comiendo hamburguesas de comida rápida, patatas fritas y alas de pollo -lo que las hace engordar como a los seres humanos-. He visto a cosas como éstas matar a perros y a gatos. Por desgracia, ahora hasta se comen a los seres humanos».