El PSG está dispuesto a demostrar que el dinero no es un problema para el presidente y propietario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi. Según publica ‘La Gazzetta dello Sport’, haciéndose eco de unas informaciones de ‘France Football’, el club parisino está dispuesto a poner sobre la mesa 300 millones para fichar a dos de los mejores delanteros del momento: Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.
Con la marcha de Zlatan Ibrahimovic al término de la temporada -acaba contrato en junio de 2016-, los dirigentes del club galo buscan delanteros. Pero no se conforman con un recambio para el sueco, sino que quieren a dos jugadores y de máximo nivel.
Según la publicación, Neymar se habría convertido en la gran obsesión de Al-Khelaifi, quien estaría dispuesto a pagar los 193 millones de clásula, como ya trascendió semanas atrás. Pero no contento con fichar al futuro Balón de Oro, el jeque también se habría propuesto tentar al jugador franquicia del Real Madrid por quien aceptaría pagar 100 millones de euros.
El periódico italiano va más allá y apunta que Cristiano Ronaldo ya habría dado el OK al PSG, a cambio de una ficha de 26 millones por temporada.