La fiesta no termina para el Leicester City. El reciente campeón de la Premier League sigue recibiendo homenajes de todas partes del planeta. El equipo del mundo ahora es también el club del universo. La Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales del mundo, se unió al festejo.
La UFC envió cinturones personalizados a cada jugador del Leicester City. De esta forma los foxes pueden celebrar el título de la Premier League al mismo estilo de los campeones de las artes marciales mixtas.
Y las sorpresas y premios tampoco paran. La plantilla del Leicester recibirán un inesperado premio por parte del propietario del club, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha: un Mercedes Clase B eléctrico valorado en unos 40.000 euros, según apunta este jueves el Daily Mirror.
Se ha hablado de que Srivaddhanaprabha -cuarto hombre más rico de Tailandia- habría propuesto también llevarse una semana al equipo a Las Vegas este verano para celebrarlo, algo que parece la oficina de prensa de la ciudad estadounidense está dispuesto a seguir.