El video que se muestra al final de la nota, registra el dramático momento en que un bombero pateó a una mujer suicida hacia adentro de un edificio para que fuera agarrada por la policía.
La mujer había estado sentada en el marco de la ventana y estaba amenazando con saltar cuando el bombero, con un movimiento rápido, evitó su suicido.
El registro, capturado en la ciudad de Xuzhou en la provincia de Jiangsu al este de China, muestra a la mujer descontrolada y encaramada peligrosamente en el borde de la edificio cuando un equipo de la policía trató de persuadirla de no acabar su vida.
A medida que la tensa situación se desarrollaba, una gran multitud se reunió fuera del lugar y grabó el momento en que el equipo de bomberos se acercó a la mujer para rescatarla.
El socorrista, lentamente y cuidadosamente, bajó a la cornisa que estaba a la altura de la mujer mientras ella era distraída por la policía dentro de la habitación.
En una acción audaz, el valiente rescatador saltó de la edificación hasta llegar al frente de la afectada y le propinó dos patadas, haciéndola caer dentro de la habitación.
Se informó que la policía negoció con la mujer y luego se precipitó hacia ella. La sometieron antes de que pudiera reaccionar e intentar suicidarse nuevamente.
El valiente acto del bombero se ganó la admiración del público que irrumpió en aplausos tras el dramático rescate.
Según informes, la mujer fue llevada a una estación de policía local.
Acá, las impactantes imágenes.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»284005″]